El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » 50 Rosarinos Destacados

50 Rosarinos Destacados

Written By Charles Francis on 16 abril 2010 | 1:44

50 Rosarinos que en mayor o menor medida se han destacado y se destacan en el mundo del arte, de la música, la política, el deporte o en las tablas. Aqui te los presento:

Clip en la foto para saber más del destacado:
Share this article :

4 comentarios:

  1. Carlos:
    Buenisimo, completisima galeria de imagenes, bien q hayas incluido a Rita la salvaje,(crei q era una leyenda urbana)se q ella fue inspiracion de artistas plasticos santafesinos,pero nada mas,
    gracias
    Alimarcia

    ResponderEliminar
  2. Alimarcia: Gracias por parecerte buenisima la galería. Te comento que este blog lleva tan solo 20 días de elaboración, aún así he tratado de cumplimentar la biografía de cada una de las personas que vos has visto en esta galería. (sigo trabajando en ello).
    Respecto a Rita, si entras al menú de cabecera, en el espacio "Pichincha", leeras parte de la vida de ella y verás que Rita no fue una leyenda.
    Gracias por tu comentario.-
    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Como pueden llamar ilustre a un asesino como el "che" quien mata sin un uniforme que avale su formación, y su juramento de defender a la patria con su vida, es un VIL, GUERRILLERO, ASESINO! hagan un monumento a Bin Laden y todos contentos . la plaza de Sendero Luminoso!! que tal?

    ResponderEliminar
  4. Y el mejor equipo de karatecas rosarinos ! Cravero - Pizarro - Coronel - Pimentel - Montequin - Sánchez y Arias !!

    ResponderEliminar

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger