El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Reynaldo Luis Sietecase

Reynaldo Luis Sietecase

Written By Charles Francis on 11 enero 2015 | 14:33

Reynaldo Luis Sietecase (Rosario, Argentina, 12 de octubre de 1961) es un periodista gráfico, escritor, columnista y editor argentino.1

Pasó por los principales medios de comunicación de su ciudad natal, como los diarios Rosario/12 y La Capital, las radios LT8 y LT2, y el Canal 5, entre otros.

Desde 1998 desarrolla el periodismo en Buenos Aires. Fue asimismo editor de la revista Veintitrés y columnista de los programas de televisión Detrás de las noticias y Día D, ambos conducidos por Jorge Lanata.

Condujo los programas televisivos Lado Salvaje (América 24) y Tres Poderes (América TV) junto a Maximiliano Montenegro y Gerardo Rozín, los cuales fueron levantados del aire luego de entrevistar con preguntas comprometedoras a uno de los accionistas del canal, el político Francisco de Narváez. También ha sido colaborador permanente del diario Crítica de la Argentina.

Desde febrero de 2008 estuvo a cargo del programa Mañana es tarde (de 16 a 19 hs) que se emitía por Radio del Plata. En el año 2006 obtuvo el Premio Martín Fierro a la mejor labor periodística en radio, por su participación en Lanata PM, conducido por Jorge Lanata. En 2012 obtuvo su segundo Premio Martín Fierro por su labor periodística en el programa Dicen que Dicen, transmitido por Radio del Plata. En 2013, ganó su tercer Premio Martín Fierro, por su labor como panelista en Telefe Noticias, y un Premios Tato por su labor periodística en dicho noticiero.

Fue galardonado con el Premio Eter por su labor periodística en radio en las ediciones 2008 y 2009.

Desde 2012 forma parte del equipo periodístico de Telefe Noticias. Además, conduce el programa Guetap, de 6 a 9 hs en Radio Vorterix Rock, FM 103.1, propiedad de Mario Pergolini, en sociedad con Sergio Szpolski y Matías Garfunkel.

Es director de la revista cultural 32 Pies y autor de libros de crónicas, novelas y poemarios.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger