El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Lionel Messi, endiosado en los medios de todo el mundo

Lionel Messi, endiosado en los medios de todo el mundo

Written By Charles Francis on 06 abril 2010 | 12:04

"Hay que descubrirse ante Messi y si hace falta arrodillarse. Es el Mesías del Barça. Será cuestión de ampliar el diccionario para inventar nuevos adjetivos para
definir al crack barcelonista. Lo de majestuoso, letal, mágico, incomparable y divino, ya está muy gastado".
Con estas palabras el diario "Sport", califico la gran actuación de Lio Messi que anotó los 4 goles del triunfo del Barça ante Arsenal y le dio la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones.

La hazaña que consiguió la Pulga ayer lo convirtió en un superhéroe para el fútbol español y en un rival de temer dn toda Europa. Esto se vio reflejado en los titulares de todos los diarios del viejo continente.

"Mundo Deportivo" también aclama al argentino: "Genial y decisivo, explosivo y letal. El número uno. No es que el Barça dependa de Messi, es que el fútbol es Messi".

"As" recurre a la ironía para hablar del gran momento de Messi y alude al seleccionador argentino: "¿Se puede frenar ahora a este jugador? Sólo de una manera: ponerle a Maradona de entrenador".

“El Pais” también se llenó con la figura de Messi. "La noche pedía un redentor en tiempos de resurrección y apareció la pulga con un póker de goles".

En el diario Marca de Madrid titularon simplemente: “Cómo hacemos para parar a este tío”, en alusión al partido que el Barça jugará este sábado ante el Real.

En el italiano La gazeta dello Sport se muestraron preocupados porque ahora el Inter deberá enfrentar a la "aplanadora Messi".

En los medios ingleses también reconocieron el poder del rosarino e incluso en el Mirror citan al técnico del derrotado Arsenal que simplemente dijo que al Pulga es “imparable como en la play estation”

El Times on line directamente se pregunta si Messi le puede sacar su lugar de ídolo mundial a Maradona.

El humor también dio lugar a títulos novedosos como el del digital que.es, que directamente definió: “Leo mete al Barça en Messifinales”.

La goleada de Messi al Arsenal, fue lo más visto en lo que va del año en tv española. Es que este vibrante partido fue seguido ayer por una media de 8.302.000 espectadores y una cuota del 46,3%. El minuto de oro se registró a las 22,32 horas, cuando cerca de diez millones de aficionados (47,7%) vibraban con las genialidades del astro argentino, según informó Servimedia.

La prensa brasileña también se ocupó de Messi en su página de internet, el rotativo 'O Estado de Sao Paulo' escribió: "Messi arrasador. El argentino marcó cuatro goles en goleada del Barcelona. Messi destruye el Arsenal y se robó la escena con una actuación fantástica".

También en Amércia los diarios cantaron loas al rosarino. La edición digital del diario 'Folha de Sao Paulo' tituló: "Messi da show y Barcelona se clasifica para la semifinal de la Copa de los Campeones. El atacante argentino brilló".

En Río de Janeiro, la edición electrónica del matutino 'O Globo' reseñó: "Cuatro veces Messi y el Barcelona arrasa al Arsenal. En la víspera del Mundial de Sudáfrica, el argentino mejor jugador del mundo da show, asume la artillería de la Liga de los Campeones de Europa y lleva al 'Barça' a una semifinal más".

En medio de esta avalancha de halagos para Messi y en su mejor momento, el Barça se prepara para enfrentar al Real Madrid el próximo sábado. Más allá del resultado el mundo estará mirando al fenómeno rosarino.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger