El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Tenía un viejo pleito pendiente y lo mataron de dos tiros cuando corría con su hermano

Tenía un viejo pleito pendiente y lo mataron de dos tiros cuando corría con su hermano

Written By Charles Francis on 16 mayo 2017 | 8:53

Sucedió anoche en Villa Gobernador Gálvez. El autor del disparo y su cómplice están identificados, pero no pudieron ser detenidos.

Un muchacho de 18 años fue asesinado a balazos por un hombre con el que tenía viejo pleito y lo ejecutó mientras corría con su hermano. Según fuentes policiales indicaron a La Capital, el autor del crimen está identificado, pero no pudo ser detenido aún. El hecho sucedió anoche en General López al 100, en Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Jorge Facundo C. murió al recibir heridas de arma de fuego en abdomen y cráneo. Por el momento, la única versión con la que cuentan los pesquisas la brindó el hermano de la víctima. Esta persona relató que a esa hora y en ese lugar se encontraba corriendo junto a Jorge.

En un momento dado aparecieron dos personas a las que identificó y con las que mantenía problemas de vieja data. De acuerdo a esa versión, uno de esos sujetos extrajo un arma tipo tumbera y disparó contra Jorge Facundo, quien cayó malherido en el lugar.

Los agresores huyeron. Minutos después se hizo presente en el lugar personal del Sies que diagnosticó que Jorge Facundo C. había fallecido. Posteriormente, efectivos del Comando Regional de Villa Gobernador Gálvez se presentó en la casa de los presuntos agresores donde secuestraron un cartucho percutado. Junto al cuerpo de la víctimas, los pesquisas incautaron un puñal, una tumbera y tres cartuchos.

La investigación del caso quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, de la Unidad Especial de Homicidios Dolosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger