El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a balazos a un muchacho tras una violenta discusión en barrio Tío Rolo

Asesinaron a balazos a un muchacho tras una violenta discusión en barrio Tío Rolo

Written By Charles Francis on 17 mayo 2017 | 23:58

La víctima tenía 22 años y la secuencia del crimen no estaba clara. Según las primeras investigaciones, el joven recibió al menos cuatro impactos y habría sido atacado por un grupo integrado por hombres y mujeres.
n muchacho de 22 años fue asesinado a balazos anoche en barrio Tío Rolo, en la zona sur de Rosario, en un presunto ajuste de cuentas.
Según las primeras informaciones extraoficiales, la víctima recibió varios impactos en el cuerpo y el ataque habría sido perpetrado por un grupo integrado por hombres y mujeres..
Fuentes de la investigación identificaron que el asesinato ocurrió alrededor de las 22.30 en Pasaje 2106 y Caminito y que la víctima se llama Maximiliano B., de 22 años.
La policía secuestró en el lugar tres vainas de balas calibre 22.
El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia y la investigación del caso quedó en manos del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, con la asistencia de la Policía de Investigaciones y de la seccional 33ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger