El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Mataron a un hombre en la zona noroeste

Mataron a un hombre en la zona noroeste

Written By Charles Francis on 15 mayo 2017 | 12:13

Fue agregido a balazos, en Juan B. Justo al 7700, de parte de dos hombres en motos. La víctima de 40 años fue atendida en el hospital Eva Perón con “múltiples impactos”.

Un hombre fue asesinado anoche en la zona noroeste de Rosario. Recibió varios disparos en la calle, de parte de personas que se movilizaban en moto.
Fuentes policiales informaron que anoche, minutos después de las 22, un hombre de 40 años, identificado como Alejandro B. murió tras ser baleado. Según trascendió, dos hombres que se movían en moto abrieron fuego en su contra.
La víctima fue trasladada por allegados al Hospital Eva Perón donde le diagnosticaron “múltiples impactos” y confirmaron su muerte. En el lugar del hecho se secuenstraron una vaina servida y una ojiva.
Intervino en la investigación personal de la sub comisaría 21ª, la Policía de Investigaciones y el fiscal de Homicidios Adrián Spelta.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger