El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Asesinan a un joven, hieren a dos personas y apresan a una pareja

Asesinan a un joven, hieren a dos personas y apresan a una pareja

Written By Charles Francis on 09 mayo 2017 | 19:40

Un joven de 25 años fue asesinado a balazos la noche del sábado en la zona noroeste en un violento episodio que los investigadores vinculan con otro en el que fueron heridas dos personas.

 Un joven de 25 años fue asesinado a balazos la noche del sábado en la zona noroeste en un violento episodio que los investigadores vinculan con otro en el que fueron heridas dos personas. Según fuentes policiales, un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos. Investiga el fiscal de Homicidios Rafael Coria.
Fuentes policiales y judiciales confirmaron que el hecho ocurrió cerca de las 22.30 del sábado en Sorrento y Cullen, un empobrecido sector de Empalme Graneros. Allí, según los voceros consultados, hubo una discusión en una vivienda de Cullen 1450 bis que terminó con una pareja internada en el Hospital Alberdi: la mujer con una herida de arma de fuego en región torácica izquierda y el hombre con un balazo en tórax y otro en un codo.
Momentos después una ambulancia del Sies concurrió a la esquina de Sorrento y Cullen donde yacía en el piso Jesús Soto, de 25 años. Los médicos comprobaron que estaba muerto con un balazo en el pecho.
Pareja
Según las fuentes, en ambos casos hubo testigos que sindicaron a una pareja como la responsable de los disparos. En el primer caso, luego de una discusión con las víctimas, al parecer por problemas de vieja data. En el otro, dijeron que los vieron pasar en moto y dispararle a Soto.
Fuentes policiales confirmaron la detención de un hombre y una mujer —sus identidades no fueron aportadas— como sospechosos de haberles disparado a las tres víctimas y el fiscal Coria ordenó que quedaran detenidos en la comisaría 20ª de Empalme Graneros.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger