El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Un adolescente fue acribillado a balazos en Tablada por matones que iban en auto y moto

Un adolescente fue acribillado a balazos en Tablada por matones que iban en auto y moto

Written By Charles Francis on 10 mayo 2017 | 10:36

Sucedió en Biedma y Colón. El chico tiene 17 años y sufrió múltiples lesiones. Está internado en el Heca.

Un adolescente de 17 años fue atacado a balazos en la zona sur de la ciudad por personas que se movían en un auto y en una moto. El chico permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez con múltiples lesiones en el pecho, brazo, abdomen y zona lumbar.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el ataque se produjo alrededor de las 23.50, en Biedma y Colón, barrio Tablada. De acuerdo a las primeras informaciones suministradas por vecinos del lugar, Cristian F., de 17 años, se encontraba en ese lugar cuando fue atacado por personas que se movilizaban en un automóvil Citroën C3 y una moto negra.
La víctima, según narraron los testigos a la policía, fue subida al auto de un vecino y trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña. Allí, los médicos establecieron que el adolescente presentaba varias heridas de armas de fuego en el pecho, dos en el brazo izquierdo, tres en el abdomen y una en la zona lumbar.
Ante la gravedad de las heridas, el chico fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde quedó internado en estado estable.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger