El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Mataron de un balazo a un hombre en la zona sur

Mataron de un balazo a un hombre en la zona sur

Written By Charles Francis on 09 abril 2017 | 20:16

El cuerpo fue hallado en la intersección de Bermúdez y Boquerón, en el barrio Roque Sáenz Peña. Un testigo dijo haber escuchado en la madrugada de este domingo al menos tres disparos de arma de fuego.
Un hombre fue encontrado muerto en la calle en la madrugada de este domingo en Bermúdez y Boquerón, en el barrio Roque Sáenz Peña, en la zona sur. El cadáver presentaba un balazo en la zona del tórax. 
Según informaron fuentes policiales, la víctima, identificada como Roque Aguirre de 44 años, sufrió una herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada y salida. 
Un testigo dijo haber escuchado tres disparos. También añadió haber visto en la escena a un auto de color blanco y una moto tipo 110 cc yéndose por Bermúdez en dirección al sur. 
Interviene por razones de jurisdicción la subcomisaría 20ª, el fiscal de Homicidios Miguel Moreno y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger