El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Falleció anciano golpeado durante el asalto a su casa el domingo pasado

Falleció anciano golpeado durante el asalto a su casa el domingo pasado

Written By Charles Francis on 02 abril 2017 | 20:05

Falleció este viernes en el policlínico Pami II el anciano de 92 años que recibió fuertes golpes al ser asaltado el domingo pasado por tres personas, quienes habían ingresado al domicilio de la víctima en calle Arévalo al 6400.
Eraldo Primo Galeano se encontraba con la esposa en su casa de Arévalo 6499 cuando, aproximadamente a las 16.30 del domingo pasado, tres personas –una de ellas armada– irrumpieron en el patio trasero de la vivienda tras saltar un tapial, describieron voceros del caso.
Según esta versión, la esposa de la víctima lo encontró segundos después, muy golpeado en todo el cuerpo, y en ese momento los asaltantes la empujaron hacia el interior y le sustrajeron unos mil pesos para luego huir a la carrera.
Galeano fue trasladado por una ambulancia y quedó internado en grave estado en la terapia intensiva del hospital Pami II, en el barrio de Arroyito, pero a causa de las lesiones la gravedad de su cuadro clínico se agudizó y falleció el viernes alrededor de las 18, se informó oficialmente.

DESCONOCIDOS

Hasta este sábado no habían sido identificados los agresores, dijeron voceros de la investigación. La esposa de la víctima, por su parte, dijo que los atacantes le eran desconocidos, añadieron estas fuentes.
El caso está a cargo, desde el momento del fallecimiento, del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la regional Rosario del Ministerio Público de la Acusación, Luis Schiappa Pietra. En los momentos posteriores al hecho, realizaron las primeras pesquisas personal de la comisaría 12ª y del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI). Ahora, el fiscal trabaja con el auxilio de los detectives de esta última fuerza policial.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger