El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven fue atacado a balazos en la plaza Las Heras y murió antes de llegar al hospital

Un joven fue atacado a balazos en la plaza Las Heras y murió antes de llegar al hospital

Written By Charles Francis on 03 marzo 2017 | 19:50

Es un chico de 20 años, al que le efectuaron varios disparos de arma de fuego desde un vehículo. Fue derivado al Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida. En el momento del ataque había mucha gente en la plaza.

Un  joven fue asesinado esta tarde, minutos después de las 16, en la plaza Las Heras tras recibir varios disparos de armas de fuego que terminaron con su vida. Hubo caos y desesperación en el lugar, puesto que en ese momento la plaza estaba colmada de personas, entre las cuales había varios chicos.
La víctima (Eduardo Sebastián Oviedo, de 20 años) fue atacado a balazos en la esquina de Regimiento 11 y Bermúdez por varias personas que se movilizaban en un vehículo que no pudo ser identificado.
Producto del ataque, el joven recibió dos impactos de bala en el tórax y en el costal derecho que le produjeron la muerte, más allá de que fue derivado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó sin vida.
El autor del crimen fue identificado, aunque aún continúa prófugo.
En el lugar, las autoridades policiales levantaron 11 vainas servidas.
Si bien se desconoce el móvil del ataque, algunas fuentes señalan que se podría tratar de un ajuste de cuentas y de una rivalidad que viene de larga data.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger