Home » , » Dos nuevos homicidios sacudieron a barrio Matheu y a Villa Gobernador Gálvez

Dos nuevos homicidios sacudieron a barrio Matheu y a Villa Gobernador Gálvez

Written By Carlos Francisco Gutierre on 05 marzo 2017 | 11:19

Dos nuevos homicidios ocurridos en las últimas horas sacudieron a barrio Matheu y a Villa Gobernador Gálvez.
El primero de los hechos tuvo lugar cerca de las 21 en calle Cura Malal al 3900 (Oroño al 3900). La víctima es Alejandro Norberto González, de 33 años, y de acuerdo a las primeras informaciones, la víctima estaba en vía pública cuando dos personas en moto comenzaron a perseguirlo.
Tras la persecución, el joven ingresó en una vivienda de calle Cura Malal, seguido por uno de los sujetos de la moto, quien le disparó causándole la muerte en el lugar. Se levantaron vainas 9 milímetros y se tomaron testimonios. Intervine el gabinete criminalístico de la PDI y la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.
Villa Gobernador Gálvez. Asimismo, cerca de las 22 falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) Ezequiel Gatti, un joven de entre 23 y 25 años, quien ayer por la mañana recibió un tiro en el cráneo altura de oreja izquierda.
Fuentes de Fiscalía indicaron que cerca de las 6.30 de la mañana del sábado fue trasladado desde Libertador y Caseros, en Villa Gobernador Gálvez. La mecánica ni el agresor aún está determinada. Interviene el gabinete criminalístico de PDI y la fiscal de Homicidios Georgina Pairola.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger