El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven de 20 años murió apuñalado y por el crimen detuvieron a su padrastro

Un joven de 20 años murió apuñalado y por el crimen detuvieron a su padrastro

Written By Charles Francis on 20 febrero 2017 | 7:54

El hecho ocurrió este sábado a la noche en una vivienda de Olegario Víctor Andrade al 700. El arrestado, de 54 años, habría discutido con la víctima por problemas personales antes de efectuarle una puñalada en el tórax.

Un joven de 20 años murió este sábado a la noche luego de ser apuñalado en el interior de su casa y por el hecho detuvieron a su padrastro.
Fuentes policiales indicaron que la víctima, identificado como Facundo Sebastián A., perdió la vida en una vivienda de Olegario Victor Andrade al 700 por una herida de arma blanca en el tórax del lado derecho.
En el lugar fue detenido un hombre de 54 años quien sería su padrastro. Según las primeras informaciones, el hombre habría atacado al joven tras una discusión por problemas personales.
Una ambulancia del Sies llegó al lugar del hecho, este sábado cerca de las 21.30, pero los médicos sólo pudieron constatar el deceso de la víctima.
Personal de la comisaría 11ª intervino en el hecho por razones de jurisdicción. Los uniformados incautaron una cuchilla de 20 centímetros de hoja y 10 centímetros de cabo de madera.
El detenido fue puesto a disposición de la justicia. Este lunes se desarrollará la audiencia imputativa, a cargo del fiscal Rafael Coria.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger