El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Lo asesinaron a balazos cuando salió a defender a su hijo en un asalto en San Lorenzo

Lo asesinaron a balazos cuando salió a defender a su hijo en un asalto en San Lorenzo

Written By Charles Francis on 17 marzo 2017 | 19:37

Un hombre de 41 años murió esta mañana al recibir dos impactos de bala en el pecho.

hombre de 41 años falleció esta mañana en San Lorenzo tras recibir dos disparos de arma de fuego. José Uriel Godoy fue ultimado cuando intentó defender a su hijo, quien fue asaltado por dos delincuentes que lo abordaron cuando guardaba su auto en su casa del barrio José Hernández de esa ciudad.
Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que el hecho ocurrió alrededor de las 4.30 cuando dos personas no identificadas interceptaron al hijo de la víctima.
Se trata de un muchacho de 19 años que fue abordado cuando ingresaba su vehículo al domicilio de Batería Independencia al 1207.
De acuerdo a los datos preliminares, Godoy escuchó ruidos y decidió intervenir. De esa forma se trabó en lucha con uno de los delincuentes y recibió al menos 2 impactos en el sector izquierdo del tórax.
Desde Fiscalía indicaron que toodavía no se pudo tomar declaración a los testigos por el estado de shock en que se encontraban.
Tras los disparos, Godoy fue derivado al Hospital Granaderos a Caballos, donde falleció a los pocos minutos de ser atendido.
El fiscal que quedó a cargo de las actuaciones es Leandro Lucente.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger