El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Matan de un tiro en el pecho a un hombre frente a su nieto de 12 años en Villa G. Gálvez

Matan de un tiro en el pecho a un hombre frente a su nieto de 12 años en Villa G. Gálvez

Written By Charles Francis on 10 marzo 2017 | 9:46

La víctima tenía 62 años y murió en el acto. La hipótesis preliminar gira en torno a un homicidio en ocasión de robo.

ombre de 62 años fue asesinado de un disparo en el pecho en su casa de Villa Gobernador Gálvez en un presunto intento de Robo ocurrido anoche. De acuerdo a los primeros datos suministrados por la Fiscalía, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba con su nieto de 12 años, quien habría sido testigo directo del hecho.
El homicidio ocurrió sucedió alrededor de las 23 y la víctima fue identificada como Osvaldo Nelson Olarriaga, quien trabajaba como remisero. Según la información preliminar que trascendió esta mañana, Olarriaga habría sido sorprendido por dos delincuentes cuando ingresaba a su casa ubicada en Juan Domingo Perón 981, en compañía de su nieto de 12 años.
Desde la Fiscalía se indicó hoy que "aún no está clara la mecánica del hecho, es decir si los delincuentes lo sorprenden al guardar el automóvil o si Olarriaga los encuentra dentro de la vivienda.
Voceros judiciales indicaron que no hay cámaras de videovigilancia en la zona y que al adolescente testigo se le ampliara declaración en próximos días. Estuvo en la escena fiscal de Homicidios Rafael Coria.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger