El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a tiros a un joven dentro de su casa de barrio Tablada en un ajuste de cuentas

Asesinaron a tiros a un joven dentro de su casa de barrio Tablada en un ajuste de cuentas

Written By Charles Francis on 18 marzo 2017 | 11:19

Alrededor de las 19.30 Mario Alberto Muñoz, de 24 años, fue asesinado de al menos seis balazos en el interior de su casa en Centeno al 200, en pleno barrio Tablada.

 Un nuevo crimen golpeó la zona sur en el inicio del fin de semana. Alrededor de las 19.30 Mario Alberto Muñoz, de 24 años, fue asesinado de al menos seis balazos en el interior de su casa en Centeno al 200, en pleno barrio Tablada. Si bien con los primeros testimonios en el lugar la policía no pudo avanzar demasiado en el móvil del crimen, con el correr de los minutos los pesquisas fueron dando al menos con la mecánica del hecho.
   Así, un vecino sostuvo que a esa hora bajaron cuatro personas de un auto al que no pudo identificar y entraron a la humilde casa de Muñoz. Luego se escuchó una breve discusión y varias detonaciones de armas de fuego. Un segundo después vieron como los sicarios corrían hacia el auto y escapaban a toda velocidada.
   Minutos después los vecinos y familiares del muchacho llamaron a la policía que, al llegar, encontró a los familiares del joven procurando reanimarlo en su cama. Muñoz presentaba varios disparos en el tórax y el cuello. "Aparentemente intentó escapar o bien lo pusieron en la cama y le dispararon varias veces. Por lo que se dice eran cuatro personas", sostuvo una fuente allegada a la causa.
   Según trascendió, Muñoz no tenía pedidos de captura activos ni presentaba antecedentes policiales. Las primeras especulaciones lo sitúan en medio de un conflicto por comercialización de estupefacientes, aunque la versión no fue confirmada anoche. En el caso interviene el fiscal Miguel Moreno, quien se presentó en el lugar y ordenó las primeras pericias del caso.
Zona de conflictos
   En la zona se registraron en 2016 más de diez homicidios y la mayoría de los fallecidos tenían entre 20 y 30 años. Según el trabajo de los analistas e investigadores allí existen bandas delictivas que están identificadas y que operan en la zona. En ese sentido, las de mayor nivel de violencia y poder de fuego son las denominadas "Banda de Ameghino" y "La de Centeno", por las calles donde operan. Entre ellas se disputan el control del territorio, de los búnker de drogas y de los consumidores.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger