El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Megaoperativo por lavado y fraude en pleno centro de Rosario

Megaoperativo por lavado y fraude en pleno centro de Rosario

Written By Charles Francis on 12 octubre 2016 | 20:38

Desde las 5, más de 20 allanamientos simultáneos ordenados por la justicia provincial se llevan a cabo en inmobiliarias, escribanías, sindicatos y empresas del centro de la ciudad y en un country de Fisherton. Los procedimientos involucran a más de 200 efectivos de la PDI, las TOE y la ex Drogas Peligrosas, entre otras fuerzas. Haoy detenidos. Desde un centro de operaciones el jefe de los fiscales, Jorge Balcini, supervisa las acciones junto a miembros de la cartera de Seguridad provincial, de Afip y la UIF.

Por orden del fiscal de la Unidad de Delitos Complejos y Económicos, Sebastián Narvaja, en base a una investigación iniciada dos años atrás sobre delitos de lavado de activos, defraudación, asociación ilícita y falsedad de documento público, desde las 5 de este miércoles se lleva adelante en el centro rosarino un megaoperativo con más de 20 allanamientos conjuntos en inmobiliarias, escribanías, sindicatos y empresas del centro de la ciudad y en un country de Fisherton.

El procedimiento afecta a 200 efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI), las Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y de la ex Drogas Peligrosas, entre otras fuerzas. Desde un centro de operaciones el jefe de los fiscales, Jorge Balcini, supervisa las acciones junto a miembros de la cartera de Seguridad provincial, de Afip y la UIF.

Los lugares allanados hasta el momento son España 38; Pasco al 1000; Guatemala al 2200; Montevideo al 1900; 3 de febrero y Vespucio (pueblo Esther); San Lorenzo al 1000; San Luis al 2200; Oroño al 1100; Country Carlos Pellegrini calle Los Cipreses; Oficinas diario La Capital; San Lorenzo al 1100; Av. De la Libertad al 300 (4 allanamientos en la misma dirección); Dorrego al 1400; Pellegrini al 300; Cordoba al 1100; Viamonte al 5300.

En conferencia de prensa, Baclini brindará detalles del operativo, que de acuerdo a lo que se anticipó, cuenta con varios detenidos.  
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger