El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un comerciante de 70 años fue asesinado esta mañana en un intento de robo en barrio Bella Vista

Un comerciante de 70 años fue asesinado esta mañana en un intento de robo en barrio Bella Vista

Written By Charles Francis on 19 agosto 2016 | 10:42

Ocurrió alrededor de las 8. Según las primeras informaciones, el hombre fallecido tenía 70 años y era propietario de una agencia de autos. El asalto se produjo cuando salía hacia su trabajo.

 vecino de Avellaneda al 1900 fue asesinado a balazos esta mañana en una entradera. La víctima tenía 71 años y fue identificada como Héctor Villarruel, quien tenía una agencia de autos ubicada a dos cuadras de ese lugar.
El asesinato causó consternación en la zona, ya que Villarruel era un vecino de "toda la vida". Tenía una agencia de autos en la zona y según las primeras informaciones el hecho se produjo cuando se dirigía hacia su trabajo.
La Policía de Investigaciones trabaja en el lugar bajo las órdenes del fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos Rafael Coria.
De acuerdo a los primeros testimonios, todo ocurrió alrededor de las 8 cuando la víctima se preparaba para salir de su casa, en Avellaneda 1988.
En ese momento, el hombre fue abordado por dos ladrones. No estaba claro aún si fueron uno o más. Lo cierto es que Villarruel murió al recibir dos balazos en el pecho mientras forcejeaba con los delincuentes.
Una versión que maneja el fiscal Rafael Coria señala que Villarruel alcanzó a tomar una escopeta suya para defenderse y que dos marcas quedaron en la mampostería de la casa.
La conmoción entonces se apoderó del barrio ya que la víctima era un vecino de muchos años en la zona.
En contacto con el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, una mujer, desbordada por el llanto contó, muy cerca del lugar del hecho: "Yo soy amiga. Somos como hermanos. No puedo creer lo que pasó. Héctor hace muchos años que vivía en el barrio. El y su mujer son personas buenísimas. El siempre trabajó duro, era un luchador".
"La mujer de Héctor me mandó a llamar, pero la policía no me deja entrar. El barrio está terrible. No podemos salir a la calle. Nosotros estamos adentro y los ladrones afuera", agregó la mujer en un mar de llanto.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger