El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron a un muchacho en Amenábar y Dorrego para robarle el teléfono celular

Asesinaron a un muchacho en Amenábar y Dorrego para robarle el teléfono celular

Written By Charles Francis on 16 agosto 2016 | 0:01

Ocurrió cerca de las 21, cuando Nahuel Ciarroca (28 años) fue baleado por la espalda.

 Un hombre de casi treinta años fue asesinado a balazos esta noche en Amenábar y Dorrego, cuando fue abordado por dos delincuentes que le sustrajeron el celular antes dispararle por la espalda y darse a la fuga.
Testigos narraron que cerca de las 21, Nahuel Ciarroca, un muchacho de 28 años que vive en la zona, regresaba de cenar con amigos del barrio cuando fue abordado en Amenábar, a metros de Dorrego, por dos delincuentes que se movilizaban en moto, según narraron testigos.
Los asaltantes le robaron el celular y también se habrían llevado la mochila. Antes de escapar le dispararon por la espalda, un balazo que ingresó por debajo de una axila y terminaría por provocarle la muerte.
"Ya no podemos más y por eso recurrimos a los medios", manifestó Alejandra, una vecina tan indignada como gran cantidad de personas del barrio que aseguran haber realizado "miles de denuncias" en lo que califican que es una "zona liberada".
Entre los móviles policiales también pudo verse a un médico del hospital Víctor J. Vilela que reprochaba a los gritos haber sido robado en reiteradas oportunidades en la zona.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger