El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron de varias puñaladas a un indigente en el Patio de la Madera

Asesinaron de varias puñaladas a un indigente en el Patio de la Madera

Written By Charles Francis on 13 agosto 2016 | 18:54

El cuerpo fue hallado en Santa Fe y Vera Mujica. No hay detenidos por el momento.

hombre en situación de calle fue encontrado muerto de varias puñaladas en un sector del Patio de la Madera, y las autoridades procuraban determinar las circunstancias del crimen, informaron hoy fuentes policiales.
El hallazgo del cadáver se produjo anoche alrededor de las 23.20, cuando un vecino dio aviso a la central policial 911 que había una persona gravemente herida en Santa y Fe y Vera Mujica.
Según fuentes policiales, la víctima era un hombre de unos 35 años, cuya identidad no había sido determinada. Su cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el cuello, el tórax y el abdomen.
Médicos del servicio público de emergencias se presentaron en el lugar, revisaron a la víctima y constataron que ya había fallecido por las heridas cortantes.
De acuerdo con el relato de voceros, el hombre vivía en situación de calle y era conocido por los vecinos del barrio como "Gustavo", aunque hoy averiguaban si ese era su verdadero nombre.
El caso es investigado por personal de la Unidad Fiscal de Homicidios en turno y de la seccional 7ª, con jurisdicción en la zona, quienes hoy procuraban determinar las circunstancias en las que ocurrió el crimen.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger