El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallan un cuerpo en un pozo ciego: investigan si es Fabricio Zulatto

Hallan un cuerpo en un pozo ciego: investigan si es Fabricio Zulatto

Written By Charles Francis on 11 agosto 2016 | 10:20

Se trata de un varón de entre 20 y 25 años que presenta un tiro y un golpe en el cráneo. Se detuvo a una persona que vive cerca del lugar donde se halló el cadáver y hay tres más demoradas. Familiares del chico buscado en los últimos días fueron convocados al Instituto Médico Legal.

El cuerpo de un joven fue encontrado esta madrugada en el pozo ciego de una vivienda de zona norte y se investiga si se trata de Fabricio Zulatto, un chico desaparecido el martes pasado en la ciudad. Una persona fue detenida por el hecho y tres más fueron demoradas. 
Según informó Radio 2, este jueves se encontró el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años en el pozo ciego de una vivienda muy precaria ubicada en Génova al 2100, en una villa de emergencia. El cuerpo presenta un tiro y un golpe en el cráneo. También, varios tatuajes.  
Una persona fue detenida por el hallazgo. Se trata de un hombre que vive en las cercanías del lugar donde fue encontrado el cuerpo. También se demoraron a 3 personas más. Intervino en el hecho la fiscal Georgina Pairola. 
El Ministerio Público de la Acusación inició la búsqueda de un joven de 20 años que desapareció el martes pasado. Se trata de Fabricio Zulatto, quien desapareció el martes en su auto, vestido con ropas de Newell´s Old Boys. 
Familiares del chico fueron convocados al Instituto Médico Legal, a donde fue llevado el cuerpo encontrado. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger