Home » , » Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en villa Banana

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en villa Banana

Written By Carlos Francisco Gutierre on 19 agosto 2016 | 11:57

Estaban en Felipe Moré al 2900 cuando desde un auto abrieron fuego en su contra. Otros dos chicos que los acompañaban resultaron heridos, uno de gravedad. Un muchacho fue detenido y los vecinos atacaron a piedrazos y balazos a su vivienda y también a las ambulancias.

Dos jóvenes fueron asesinados este jueves a la noche en inmediaciones de Felipe Moré al 2900 cuando, desde un auto que pasó por la esquina, abrieron fuego y los hirieron mortalmente. Otros dos chicos que estaban con ellos resultaron heridos. Hay un detenido, a quien los vecinos de la zona intentaron incendiarle su vivienda. El hecho estaría vinculado a la disputa por la comercialización de drogas.
Según informaron desde Radio 2, un grupo de jóvenes estaba en la esquina de Felipe Moré y Amenábar cuando pasó un auto desde donde comenzaron a disparar. Fue cerca de las 22 y cuando personal policial del comando radioeléctrico y de la comisaría 19ª, llegó al lugar encontró a dos chicos muertos y otros dos heridos. A dos cuadras de ahí, funcionan, al menos, dos búnker.
Las víctimas mortales son dos adolescentes, uno de ellos fue identificado como Mauro G. de 16 años y el otro fue reconocido luego como Darío L de 24 años. En tanto, Julián Z. de 18 años fue baleado en la cabeza y derivado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se encontraba en grave estado y Franco Q., de 15 años que recibió un balazo en su mano derecha y estaba fuera de peligro.
De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, el ataque tuvo lugar por una disputa por el control del territorio en el marco de la comercialización de drogas que se realiza en la zona. Desde el auto habrían disparado con una metralleta porque se hallaron en la escena del crimen unas 16 vainas servidas calibre 9 milímetros.
Efectivos policiales detuvieron en Felipe Moré y Uruguay a Fabricio Ariel V., de 17 años por el hecho. El chico vive en Rueda al 5000 y, de acuerdo a lo que se difundió, vecinos atacaron a piedrazos y disparos la vivienda. También atacaron a las ambulancias del Sies que ingresaron para asistir a las víctimas.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger