El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió mecánico herido en el robo a una granjita

Murió mecánico herido en el robo a una granjita

Written By Charles Francis on 20 junio 2016 | 12:51

Tenía 40 años y lo balearon el viernes por la noche por un ladrón que asaltó una granjita ubicada a 30 metros donde estaba.

Juan Ángel Vellozo, un mecánico de 40 años y padre de dos hijos, murió anteayer durante la noche como consecuencia de un disparo que recibió el viernes por la noche por un ladrón que asaltó una granjita ubicada a 30 metros donde estaba, en Callao al 4500, en barrio 25 de Mayo.
Vellozo se encontraba frente a un quiosco ubicado en Callao al 4500 D, a unos 30 metros antes de la intersección con Comodoro Rivadavia, donde había cuatro clientes. Estaba sentado en la puerta de un galpón en construcción tomando una cerveza con amigos. Mientras la quiosquera atendía a una mujer apareció en escena una pareja en una moto. Una chica manejaba y un muchacho iba como acompañante. Frenaron frente al comercio y él bajó del vehículo. Sacó un arma de entre sus ropas e increpó a un hombre que esperaba para hacer unas compras. Le sacó el celular, la billetera y volvió sobre sus pasos para subir a la moto. “Estaba atendiendo por la ventana. Cuando vi el asalto me agaché detrás del mostrador por miedo. Ahí escuché el tiro”, explicó la dueña del comercio.
“El choro le disparó. No sabemos si los quiso parar, si les gritó o si les quiso tirar con algo. Ni los amigos se dieron cuenta, fue todo muy rápido”, señaló un testigo del hecho en diálogo con El Ciudadano.
Juan quedó tirado en la vereda y la pareja de la moto desapareció del lugar. Unos minutos después la escena del crimen se llenó de patrulleros; sin embargo, según vecinos, la ambulancia tardó muchísimo. “El Sies llegó una hora después. Una locura, el tipo se estaba muriendo”, reclamaron.
El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos que lo atendieron le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el cráneo que horas después le causó la muerte.
Lo asesinan de dos tiros a metros de su casa 
Un joven de 24 fue asesinado a balazos en la madrugada a metros de su casa de zona sudoeste. El muchacho fue identificado como Fernando Gutiérrez y según fuentes policiales había estado detenido hasta hace pocas semanas hasta que consiguió libertad condicional.
Alrededor de las cuatro de ayer, Gutiérrez recibió dos disparos en el tórax en inmediaciones de Castellanos y Centeno, donde tiene jurisdicción la seccional 18ª. El joven fue trasladado al Heca, donde falleció tres horas después. En la escena del crimen la Policía secuestró vainas calibre 22, aunque dijo no haber hallado testigos del homicidio.
Fuentes policiales informaron que la mamá de la víctima dijo desconocer quién pudo haberle disparado a su hijo que había recuperado la libertad en febrero pasado. El hecho es investigado por el fiscal de Homicidios Pablo Pinto, quien dijo desconocer el móvil del crimen.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger