El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven fue hallado con un disparo en la cabeza debajo de un puente de la zona sur

Un joven fue hallado con un disparo en la cabeza debajo de un puente de la zona sur

Written By Charles Francis on 20 junio 2016 | 12:46

La víctima es Daniel Alberto Cantero, de 24 años. Tenía una herida de arma de fuego de la sien, con orificio de salida. Fue llevado al Heca, donde se diagnosticó su muerte.

Un joven de 24 años falleció ayer por la tarde en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), luego de ser hallado con un tiro en la cabeza debajo del puente de Uriburu y Acceso Sur.
Fuente policiales confirmaron a La Capital que la víctima es Daniel Alberto Cantero, de 24 años. Personal de la seccional 11ª llegaron al lugar cerca de las 17.25 y una ambulancia del Sies trasladó a la víctima al Heca, donde finalmente falleció a las 18.
Cantero presentaba una herida de arma de fuego en la sien del lado derecho, con orificio de salida en el parietal izquierdo y pérdida de masa encefálica. A su lado había una bicicleta rodado 26, cuchillos y una vaina calibre 9 milímetros.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger