Home » , » Asesinaron a un hombre que no regresó de una salida transitoria

Asesinaron a un hombre que no regresó de una salida transitoria

Written By Carlos Francisco Gutierre on 20 junio 2016 | 16:53

La víctima recibió un balazo en la zona del tórax y otros dos en la zona lumbar. Ocurrió en Gutenberg y Presidente Perón cuando volvía de visitar a su padre.

Un hombre que tenía pedido de captura por no volver de una salida transitoria de la cárcel de Piñero fue asesinado a balazos en la madrugada de este lunes en la zona oeste de la ciudad.
El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que en la intersección de Gutenberg y Presidente Perón, Julio Alberto Iñiguez, de 30 años, recibió un disparo de arma de fuego en la zona del tórax y otros dos en la zona lumbar. Sucedió cuando volvió de visitar a su padre.
Según informó la Fiscalía, el hombre tenía pedido de captura por no regresar de una salida transitoria de la cárcel de Piñero el 1º de noviembre de 2011, donde cumplía una condena por robo calificado.
La familia de la víctima no declaró aún y no hay testigos que se hayan presentado hasta el momento, por lo que se desconocía información sobre los presuntos agresores. Interviene el fiscal de Homicidios Pablo Pinto.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger