El tiempo - Tutiempo.net
Home » » Cayó “El Gordo” Salomón, el último prófugo de Los Monos

Cayó “El Gordo” Salomón, el último prófugo de Los Monos

Written By Charles Francis on 27 junio 2016 | 19:50

La Matanza
Fue detenido en Lomas del Mirador. Hombre de confianza de “Monchi” Cantero y uno de los miembros relevantes en la estructura de la banda, lo buscaban desde hacía tres años.
Tres semanas después de que la Policía Federal capturara al último líder prófugo de “Los Monos”, miembros de esa fuerza y de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) de la policía santafesina arrestaron hoy en La Matanza a otro supuesto integrante de la banda narcocriminal rosarina.
Se trata de Mariano Salomón, alias “El Gordo”, quien está señalado como uno de los referentes de segunda línea de la organización delictiva.
Mariano Salomón, alias “El Gordo”, quien está señalado como uno de los referentes de segunda línea de Los Monos. Lo detuvieron en La Matanza.
Salomón fue detenido en Lomas del Mirador tras un procedimiento ordenado por la jueza Alejandra Rodenas, quien actualmente tiene a su cargo la megacausa por asociación ilícita que involucra a la banda surgida del barrio rosarino La Granada.
“El Gordo”, ligado a Ramón “Monchi” Machuca y otros cabecillas del clan Cantero, llevaba tres años prófugo luego de ser señalado como uno de los miembros relevantes en la estructura de “Los Monos”.
Mariano Salomón, alias “El Gordo”, quien está señalado como uno de los referentes de segunda línea de Los Monos. Lo detuvieron en La Matanza.
Las escuchas telefónicas realizadas durante la etapa de instrucción que comandó en 2013 el juez Juan Carlos Vienna ubicaron a Salomón como un hombre de confianza de "Monchi" Cantero a la hora de buscar información sobre los ataques orquestados por la banda.
Si bien la acusación formal recién se llevará a cabo una vez que sea trasladado e indagado por la jueza Rodenas, la investigación también tiene a “El Gordo” como uno de los probables responsables de blanquear el dinero obtenido a partir de la venta de drogas en el territorio.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger