Home » , » Encuentran en barrio Triángulo el cadáver de un hombre joven que fue asesinado a balazos

Encuentran en barrio Triángulo el cadáver de un hombre joven que fue asesinado a balazos

Written By Carlos Francisco Gutierre on 25 mayo 2016 | 12:02

El cuerpo fue hallado esta madrugada en Maradona y pasaje 1837. Presentaba disparos en tórax y en una pierna. Por el momento se desconoce su identidad.

El cadáver de un hombre joven que presentaba al menos dos impactos de bala fue hallado esta madrugada en un zanjón en barrio Triángulo, en la zona sudoeste de Rosario.
La víctima aún no pudo ser identificada y se desconocen por el momento detalles sobre lo ocurrido.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el cuerpo fue encontrado en Maradona y el pasaje 1837, en jurisdicción de la seccional 19, por un vecino que pasaba por allí. Tras el aviso a la policía también se hicieron presentes médicos del Sies que constataron que la persona ya estaba sin vida.
De acuerdo al informe preliminar de los forenses, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en tórax y en la pierna izquierda.
El cuerpo fue derivado al Instituto Médico Legal y las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Florentino Malaponte y de la seccional 19ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger