El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallaron a una adolescente asesinada con signos de ahorcamiento y abuso

Hallaron a una adolescente asesinada con signos de ahorcamiento y abuso

Written By Charles Francis on 25 mayo 2016 | 12:00

Sucedió esta mañana en Lima al 2900. El cadáver presentaba "diversos signos de violencia". Se desconoce su identidad. Además, en otro caso, un hombre fue ejecutado de un disparo en la plena calle en Villa G. Gálvez.

Dos nuevos casos de homicidios sacudieron la mañana del feriado nacional en Rosario. Además del crimen de un hombre joven cuyo cuerpo apareció esta madrugada en Barrio Triángulo, ahora se agregan la muerte violenta de una adolescente en Lima al 2900 y la ejecución de un hombre en Villa Gobernador Gálvez. (Ver noticia aparte)
Fuentes policiales indicaron a La Capital que alrededor de las 7.30 fue reportado a la central del 911 el hallazgo del cadáver de una chica de unos 13 ó 15 años de edad.
Según fuentes de la Fiscalía en turno, el cuerpo estaba tirado en una casilla precaria que al parecer estaba abandonada en la zona de Lima al 2900.
De acuerdo a las primeras informaciones presentaba "signos de abuso y de ahorcamiento", según indicaron fuentes ligadas a la investigación.
Testimonios recabados en el lugar, la chica no sería conocida en el barrio y hasta el momento no pudo ser identificada.
El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia para determinar fehacientemente la causa de muerte y si los signos de abuso son anteriores a la muerte.
Además se realizará una pericia dactiloscópica para proceder a su identificación.
Las actuaciones por este caso están cargo del fiscal Florentino Malaponte, la Policía de Investigaciones y la seccional 13ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger