Home » » Con tres nuevos asesinatos, son 86 los homicidios en Rosario en lo que va del año

Con tres nuevos asesinatos, son 86 los homicidios en Rosario en lo que va del año

Written By Carlos Francisco Gutierre on 25 mayo 2016 | 20:40

Uno de los casos está asociados a un posible ajuste de cuentas, otro derivó de una discusión después de una fiesta y el restante sería un hecho de abuso sexual.

Tres personas fueron asesinadas hoy en Rosario en distintos hechos, entre ellas, una adolescente de entre 13 y 15 años, quien presentaba signos de abuso. Con estos casos, suman 86 los homicidios cometidos en este distrito en lo que va del año.
El primero de los episodios fue descubierto este miércoles a la madrugada por vecinos del barrio Toba, en la zona sudoeste de esta ciudad, quienes hallaron el cadáver de un joven tirado en un zanjón. Médicos del servicio sanitario público determinaron que presentaba un tiro en el tórax y otro en la pierna izquierda.
Al informar sobre el caso, la policía nuevamente consideró que se habría tratado de un crimen en el marco de un ajuste de cuentas entre delincuentes.
Poco después se supo del crimen de una adolescente de entre 13 y 15 años que fue encontrada en una casa precaria de Lima al 2900 en el asentamiento conocido como Villa Banana, en la zona oeste de Rosario. Fuentes judiciales dijeron que el cuerpo estaba desnudo y con signos de asfixia, en tanto testigos aseguraron que la víctima no vivía en el lugar.
El cadáver fue remitido al Instituto Médico Legal para la realización de una autopsia para determinar la causa de muerte y si los signos de abuso eran anteriores a la muerte, así como trabajar sobre las huellas dactilares para conocer su identidad.
Por último, un joven fue asesinado de un balazo en la cabeza en la intersección de García González y Marcos Paz de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Departamento Rosario. El muchacho se trenzó en una discusión tras haber participado en una fiesta y una persona que era buscada por la policía le disparó en la cabeza.
Los tres homicidios son investigados por el fiscal de Rosario Florentino Malaponte, de la Unidad de Homicidios Dolosos. Con estos nuevos hechos suman 86 los crímenes cometidos en el Departamento Rosario en lo que va de 2016.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger