El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muerto y dos detenidos tras el asalto a una panadería

Un muerto y dos detenidos tras el asalto a una panadería

Written By Charles Francis on 07 abril 2016 | 8:00

El trío ingresó en un local ubicado en calle La Paz, entre Colón y Necochea. Cuando escapaban, un policía de civil –familiar de los dueños del comercio– intentó detenerlos, por lo que se produjo un intercambio de disparos. Uno de los jóvenes fue trasladado al Heca, donde falleció.
Aumentar tamaño del texto Reducir tamaño del texto Tamaño del texto normal
En la mañana de este miércoles 6 de abril, tres jóvenes ingresaron con intenciones de robo a una panadería ubicada sobre calle La Paz, entre Colón y Necochea. Bajo amenazas, se alzaron con dinero en efectivo y mercadería se dieron a la fuga, pero el hijo del propietario del local, un empleado policial, los enfrentó. Hubo un intercambio de disparos y uno de los supuestos asaltantes resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado al Heca, donde falleció poco después del mediodía. en tanto, sus dos cómplices fueron detenidos.

El hecho se produjo alrededor de las 10. Según fuentes policiales, tres jóvenes –dos de ellos menores de edad– ingresaron a la panadería con fines de robo. Uno de ellos sacó un arma de fuego y bajo amenazas, le exigió al titular del local la entrega de dinero.

Luego de obtener el dinero de la caja registradora y algo de mercadería, se dieron a la fuga en dos motos. En ese marco, un empleado policial vestido de civil –familiar de los dueños de la panadería– salió a perseguirlos.

Según voceros, se identificó como empleado policial y dio la voz de alto, pero los asaltantes intentaron escapar. En ese marco se produjo un intercambio de disparos, que terminó con uno de los jóvenes gravemente herido. Mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

El herido fue trasladado al Hospital de Emergencias, donde falleció poco después del mediodía.

En tanto, los dos cómplices, de 16 y 17 años, fueron detenidos por personal del Comando Radioeléctrico pocos minutos después.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger