El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinaron de un balazo en la cara a un hombre en una venganza en la zona sur

Asesinaron de un balazo en la cara a un hombre en una venganza en la zona sur

Written By Charles Francis on 05 abril 2016 | 12:25

El homicidio se produjo anoche en Sánchez de Thompson al 200 bis. Dos individuos se presentaron en el negocio de la víctima y, tras preguntar por el dueño del negocio, le dispararon. 

La víctima fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña, pero prácticamente llegó sin vida. (Foto:S.Meccia))
Un hombre de 41 años fue asesinado de un balazo anoche en la zona sur de Rosario en un hecho atribuido a una venganza.. El homicidio ocurrió en Sánchez de Thompson al 200 bis y la víctima fue identificada como Sergio Rodríguez.
Según las primeras informaciones, Rodríguez era propietario de un pequeño kiosco ubicado sobre Sánchez de Thompson a tres cuadras hacia el este de Abanderado Grandoli. Anoche, dos hombres se presentaron en el lugar, preguntaron por la víctima y cuando Rodríguez apareció directamente le efectuaron un disparo en el rostro.
El hombre herido fue asistido en principio vecinos y familiares que lo trasladaron al Hospital Roque Sáenz Peña, donde llegó prácticamente sin vida. La investigación del asesinato está en manos del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger