El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Falleció una anciana que había sido brutalmente golpeada por un arrebatador en Virasoro y Suipacha

Falleció una anciana que había sido brutalmente golpeada por un arrebatador en Virasoro y Suipacha

Written By Charles Francis on 07 abril 2016 | 8:15

La víctima tenía 73 años y vivía en barrio Carlos Casado, en el sur de la ciudad. Sufrió graves heridas al ser interceptada por un ladrón cuando volvía a su casa luego de hacer unas compras en el barrio.

Vilma falleció anoche en el sanatorio de Mendoza al 1400. (Foto Google Street View)
Una mujer de 73 años que había sufrido graves heridas al ser asaltada por un delincuente en el barrio Carlos Casado falleció anoche en el sanitario céntrico donde permanecía internada desde el martes. Se trata de Vilma Ratto, quien fue sorprendida por un asaltante cuando volvía a su casa luego de hacer unas compras en el barrio.
El camarógrafo de Canal 3 Rubén Lescano, sobrino de Vilma, consignó ayer que su pariente fue víctima de un arrebatador cuando se dirigía a su casa y que el ladrón ejerció tal violencia que la mujer cayó al piso y sufrió un severo golpe en la cabeza.
Vilma fue derivada en estado muy grava al Sanatorio Delta, de Mendoza entre Paraguay y Presidente Roca, donde quedó internada en la sala de cuidados intensivos en estado. Fuentes policiales indicaron que la mujer falleció anoche, alrededor de las 22.
La investigación de este caso quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger