El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un delincuente asesinó a su cómplice al pelearse mientras cometían un asalto

Un delincuente asesinó a su cómplice al pelearse mientras cometían un asalto

Written By Charles Francis on 17 abril 2016 | 8:10

Sucedió esta madrugada en Cochabamba al 300. Dos maleantes interceptaron a unos adolescentes y en pleno robo comenzaron a discutir. Las víctimas aprovecharon esa oportunidad para escapar.

Cochabamba al 300, el lugar donde dos delincuentes se pelearon y uno terminó con un balazo en el abdomen. (Foto: Google Street View)
Un delincuente de 22 años murió esta mañana luego de ser baleado por un presunto cómplice con el que habían asaltado a un grupo de adolescentes en cercanías de Cochabamba y Alem. Según testigos del hecho, en pleno atraco los maleantes discutieron entre ellos y uno terminó ejecutando al otro de un disparo.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio se desencadenó alrededor de las 4.30 en Cochabamba al 300. Según las primeras informaciones, tres chicos que salían de un edificio ubicado en esa cuadra fueron sorprendidos por dos ladrones que se desplazaban en una moto.
Bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias. Según declaraciones de las personas asaltadas, en ese momento y sin saber bien los motivos, en pleno robo, los delincuentes comenzaron a discutir entre ellos.
Esa situación fue aprovechada por los jóvenes para evadirse y buscar refugio en el mismo edificio De acuerdo a esos testimonios, desde ese lugar los adolescentes escucharon un disparo de arma de fuego. Luego de varios minutos, las víctimas decidieron salir a la calle y observaron a uno de los ladrones tirado en el piso, junto a la moto y con un balazo en el abdomen, mientras que el otro había escapado.
El ladrón herido fue asistido por médicos del Sies que lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció alrededor de las 7.
Fuentes de la Fiscalía a cargo de Marisol Fabbro indicaron que la mecánica del homicidio no estaba clara. En el caso interviene además la Policía de Investigaciones. La persona fallecida fue identificada como Matías Lucas Ratari, de 22 años.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger