El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Lo mataron de un balazo tras una discusión en una fiesta en barrio La Cerámica

Lo mataron de un balazo tras una discusión en una fiesta en barrio La Cerámica

Written By Charles Francis on 25 abril 2016 | 9:41

Un muchacho de 29 años fue asesinado de un balazo ayer a la mañana luego de discutir con otro hombre en una fiesta en barrio La Cerámica. El homicida fue identificado pero está prófugo.

La pela se desató en la vereda de una casa de Los Cocos al 3100.
Un muchacho de 29 años fue asesinado de un balazo ayer a la mañana luego de discutir con otro hombre en una fiesta en barrio La Cerámica. Fuentes judiciales señalaron que el homicida fue identificado, pero al cierre de esta edición no había sido localizado.
El vocero consultado indicó que Emanuel Horacio González, de 29 años, recibió un balazo ayer a las 8 tras discutir por cuestiones que no fueron precisadas con un joven de 22 años identificado como Jorge Omar V. y conocido como “Jorgito”.
Al parecer ambos se trenzaron en una pelea en la vereda de una casa de Los Cocos al 3100. La disputa se fue poniendo más violenta hasta que el agresor gatilló un arma, un proyectil atravesó el pecho de González y le perforó el abdomen.
El muchacho fue trasladado al Hospital Alberdi, donde murió cerca de las 9.45. Ayer a la tarde, efectivos de la comisaría 34ª allanaron una vivienda de Palestina al 1900, donde vive el sospechoso, pero no lo hallaron. El caso es investigado por el fiscal de homicidios Rafael Coria.
Baleados. En otro orden, dos hombres baleados durante el fin de semana permanecían internados en estado delicado al cierre de esta edición.
El primer caso ocurrió la noche del viernes en pasaje Tobas al 8500, en el barrio Stella Maris (zona noroeste). Allí Pedro Alberto G., de 51 años, fue atacado por jóvenes que le exigieron dinero a modo de “peaje”. Según un vocero policial, el hombre les dio 50 pesos pero los agresores volvieron para exigirle más y como se negó comenzaron a disparar contra la víctima y sus familiares.
Fuentes judiciales indicaron que al día siguiente fue detenido cerca del lugar del hecho Sebastián H., quien en las próximas horas será imputado de la agresión mientras se buscaba a un hermano suyo como presunto cómplice.
El otro caso ocurrió el sábado a las 18.40 en una cancha fútbol de Viamonte y Guatemala. Allí, en circunstancias que se investigan, se desató una gresca en la cual Lucas Sebastián A., de 25 años, fue herido de un balazo en el abdomen. El joven fue llevado al Policlínico San Martín y de allí derivado al Hospital Clemente Alvarez (Heca), donde anoche permanecía en estado delicado y con pronóstico reservado.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger