El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre fue acribillado a balazos desde un auto que se le puso a la par en la zona sur

Un hombre fue acribillado a balazos desde un auto que se le puso a la par en la zona sur

Written By Charles Francis on 28 abril 2016 | 12:07

La víctima conducía una EcoSport por avenida San Martín al 5500 cuando un Renault Clío se le puso a la par y quien viajaba como acompañante sacó una pistola calibre 9 milímetros.

El crimen ocurrió anoche en San martín y Sánchez de Bustamante (Foto: Francisco Guillén / La Capital)
Un hombre fue acribillado a tiros poco después de las 21.30 de anoche en un hecho con claro tinte mafioso. Al cierre de esta edición agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la comisaría 15ª trabajaban en el lugar recolectando evidencias y testimonios bajo la tutela del fiscal de Homicidios Rafael Coria.
 
Según los primeros datos, la víctima conducía una Ford EcoSport negra dominio HFA 068 por avenida San Martín en dirección al sur cuando al llegar a la altura del 5500, entre Hilarión de la Quintana y Sánchez de Bustamante, un Renault Clío de color claro se le puso a la par y quien viajaba como acompañante sacó su brazo esgrimiendo una pistola calibre 9 milímetros.
 
El conductor de la EcoSport —Julio Aquino, de 48 años— apenas pudo aminorar la marcha. Entonces sonaron al menos cuatro balazos que perforaron la puerta del vehículo y mataron al hombre. El vehículo, sin control, cruzó el cantero central de la avenida y se estrelló contra un árbol de la vereda este.
 
La zona cuenta con varios comercios y bancos en los cuales hay cámaras de seguridad que, según fuentes policiales, "podrían haber registrado lo ocurrido". En ese sentido remarcaron que en San Martín e Hilarión de la Quintana hay una sucursal del Banco Macro que tiene cámaras en su frente y en la otra esquina una tradicional farmacia que contaría con dispositivos de seguridad. Asimismo hay varios domos de la Municipalidad. Ahora los pesquisas tendrán que analizar las imágenes posiblemente captadas por esas cámaras para echar luz sobre el episodio.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger