El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Una mujer murió esta tarde tras ser atacada por la espalda en la zona sur de la ciudad

Una mujer murió esta tarde tras ser atacada por la espalda en la zona sur de la ciudad

Written By Charles Francis on 11 marzo 2016 | 14:48

La víctima, de 35 años, fue atacada en las primeras horas de la tarde en Uriburu y Ayacucho y falleció alrededor de las 15 en el Hospital Roque Sáenz Peña.  


La mujer falleció a poco de llegar al hospital Roque Sáenz Peña. (Foto de archivo)
Una mujer falleció esta tarde en el hospital Roque Sáenz Peña, luego de haber sido atacada en la vía pública y de haber recibido un tiro por la espalda en la zona sur de la ciudad. 
El deceso de la mujer, de 35 años, se produjo cerca de las 15 en el hospital, donde fue trasladada de urgencia, luego de que media hora antes recibiera un disparo en el tórax, mientras caminaba en la vía pública en la zona de Uriburu y Ayacucho
Si bien nadie lo confirmó oficialmente, las primeras versiones afirman que la mujer, identificada como Graciela M., podría tener alguna vinculación con el narcotráfico. 
Por razones de jurisdicción interviene en el caso personal de la comisaría 11ª, que derivó las actuaciones a la Justicia provincial, mientras realizan operativos en la zona para tratar de dar con el paradero del autor del ataque. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger