El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un hombre de 38 años fue asesinado de 60 puñaladas bajo el puente Rosario-Victoria

Un hombre de 38 años fue asesinado de 60 puñaladas bajo el puente Rosario-Victoria

Written By Charles Francis on 14 marzo 2016 | 14:43

La víctima habría intentado robar a un grupo de personas que viven en Circunvalación y Rondeau. Se suscitó una pelea que terminó con el asaltante muerto. Recibió múltiples heridas de arma blanca. 
El cadáver apuñalado fue hallado bajo el puente Rosario-Victoria.

Un hombre fue hallado muerto en horas de la mañan de hoy bajo el puente Rosario Victoria. Presentaba múltiples heridas de arma blanca. Según la primeras informaciones, habría sido asesinado cuando intentó asaltar que vive en las inmedicaciones y se suscitó una feroz pelea.  
La víctima fue identificada como Fabio Alejandro Becerra, 38 años, quien fue apuñalado cuando sorprendió a un grupo de personas que viven en avenica de Circunvalación y Rondeu con intenciones de robo. En el lugar se produjo una refriega que terminó con el asaltante muerto. 
Recibió más de 60 puñaladas propinadas con un cuchillo pequeño. Además, presentaba un corte profundo en el cuello. La investigación está a cargo de la fiscal Marisol Fabbro.  La Policía de Investiaciones (PDI) tiene identificado a los presuntos autores del asesinato. 

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger