El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Hallan el cuerpo de un joven de 24 años acribillado a balazos en barrio Tío Rolo

Hallan el cuerpo de un joven de 24 años acribillado a balazos en barrio Tío Rolo

Written By Charles Francis on 07 marzo 2016 | 8:54

El cadáver estaba en plena vía pública y presentaba cinco disparos de arma calibre 9 milímetros. Fue encontrado cerca de la medianoche en Camino Viejo a Soldini y San Juan de Luz.

El hecho sucedió en jurisdicción de la comisaría 33ª.
El cuerpo sin vida de un hombre de 24 años fue hallado sobre el filo de la medianoche acribillado a balazos en Camino Viejo a Soldini y San Juan de Luz, en barrio Tío Rolo.
Según las primeras informaciones, el cadáver de César Julio Carlos Domínguez fue encontrado cerca de las 23.30 en plena vía pública y presentaba al menos cinco disparos de arma calibre 9 milímetros en distintas partes del cuerpo. Una de las balas le impactó en la cabeza, en la zona del parietal izquierdo. Además tenía una herida cortante en el mentón.
Las investigaciones del caso están a cargo del fiscal de Homicidios Ademar Bianchini y de la seccional 33ª. Hasta ahora no trascendieron datos de cómo sucedió el crimen.
Con el de esta madrugada son tres los homicidios ocurridos en la ciudad durante el fin de semana. El sábado por la mañana asesinaron a balazos a una mujer de 21 años y a un hombre de 33 en un descampado de Moreno y Previsión y Hogar, en barrio Las Flores.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger