El tiempo - Tutiempo.net
Home » , , » Un joven fue acribillado de nueve balazos en la zona sur

Un joven fue acribillado de nueve balazos en la zona sur

Written By Charles Francis on 01 febrero 2016 | 8:52

La víctima tenía 22 años y falleció anoche en el Hospital Provincial. Tenía antecedentes y un pedido de captura vigente. Interviene la comisaría 16ª y la Fiscalía de Homicidios.

Un joven de 22 años perdió la vida anoche tras recibir el impacto de, al menos, nueve balazos. El hecho ocurrió en la zona sur de la ciudad, en inmediaciones de su vivienda.
La víctima, identificada como Maximiliano Moreno, fue atacada en Chacabuco al 3800 y desde allí trasladada por particulares hasta el Hospital Provincial, donde ingresó alrededor de las 21.30. Media hora después, y a pesar de los intentos por salvar su vida, el joven murió.
A pesar de contar con varios testimonios, los investigadores aún no tienen una versión clara de los hechos, indicaron fuentes policiales a El Ciudadano. Sin embargo, se pudo determinar que la víctima contaba con un pedido de captura por una causa en el Juzgado de Menores número 3 y estaría vinculado a varios casos, como a la muerte de Nahuel César.
Interviene la comisaría 16ª y la Fiscalía de Homicidios, a cargo del fiscal Ademar Bianchini.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger