El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un joven murió tras recibir un puntazo en el corazón y su hermana fue detenida por el homicidio

Un joven murió tras recibir un puntazo en el corazón y su hermana fue detenida por el homicidio

Written By Charles Francis on 31 enero 2016 | 12:25

La chica tiene 22 años y estaba con su hermano de 28. Se encontraban en una vivienda de Violeta al 1900. El muchacho habría sido atacado luego de una pelea familiar.

El joven fue llevado a las 2.40 al Hospital Roque Sáenz Peña.
Un hombre de 28 años falleció esta madrugada en el hospital Roque Sáenz Peña, luego de recibir un puntazo en el pecho, en su casa de barrio Las Flores. Por el crimen fue detenida su hermana, una joven de 22 años.
 
Según las primeras informaciones, el hecho sucedió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Violeta al 1900. En circunstancias que aún se tratan de establecer, la mujer —Thalía Micaela R.— le aplicó un puntazo con un arma blanca a su hermano —Ezequiel R.—, hiriéndolo en el pecho. El joven fue llevado a las 2.40 al Hospital Roque Sáenz Peña, donde los médicos diagnosticaron su fallecimiento.
 
La chica, por su parte, fue llevada detenida a la subcomisaría 19ª. Entre las versiones que circulan sobre las circunstancias del hecho, una de ellas afirma que todo sucedió en el marco de una pelea familiar.
 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger