Home » » Monchi Cantero reapareció y apuntó contra jueces, políticos y policías por el narcotráfico

Monchi Cantero reapareció y apuntó contra jueces, políticos y policías por el narcotráfico

Written By Carlos Francisco Gutierre on 21 enero 2016 | 21:17

El integrante de la banda de Los Monos apareció portando lentes oscuros, barba postiza y una gorra azul con la leyenda "El Mabu". Ramón Ezequiel Machuca está prófugo desde hace dos años y medio.

El prófugo por la causa de Los Monos Ramón Ezequiel Machuca —alias Monchi Cantero— habló anoche por televisión y apuntó contra el poder político, judicial y policial de Santa Fe por el manejo de la droga.

El integrante de la banda Los Monos se encuentra prófugo de la Justicia desde hace dos años y medio en el marco de la megacausa conocida como Los Monos iniciada tras el asesinato de Martín "Fantasma" Paz. Este miércoles, Monchi Cantero brindó una entrevista a "Telenoche".

Portando lentes oscuros, barba postiza y una gorra azul con la leyenda "El Mabu", Monchi dijo que su aparición se la dedica "a todos los giles que me acusan, como el juez Vienna" y desafió: "El más buscado no se rinde con nada”.

"Me buscan supuestamente por causa de ‘Los Monos’, de asociación ilícita. Me tiran como 21 homicidios”, explicó. Además, "Monchi" aseguró que él no fue quien vengó el asesinato de su medio hermano, "El Pájaro" Cantero, aunque dejó en claro que le gustaría.

El prófugo de la Justicia dijo además que "la droga en Rosario la manejan el poder político, el poder judicial y la policía" y explicó que hoy escapa de la Justicia intentando mostrarse "lo más normal posible". Sostuvo además que no se entrega porque no tiene "garantías".

No es la primera vez que Ramón Machuca brinda entrevistas a los medios desde que está prófugo de la Justicia. En abril de 2014 brindó una entrevista al programa 3P (Tercera Posición) que se emite por A24. En noviembre del mismo año habló por "Trascendental" de La Ocho. En aquella oportunidad, como ahora, apuntó contra la provincia y contra el juez Juan Carlos Vienna.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger