El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Un muerto y un herido grave tras un enfrentamiento a balazos en barrio Acíndar

Un muerto y un herido grave tras un enfrentamiento a balazos en barrio Acíndar

Written By Charles Francis on 22 enero 2016 | 10:19

Sucedió en Río de Janeiro y Gaboto. Las víctimas fueron llevadas al Heca en un vehículo particular cuyo conductor las dejo en la guardia y luego se marchó sin dar explicaciones. No están claros los motivos de la balacera.

Las víctimas del tiroteo fueron atendidas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Un muchacho de 22 años murió y otro de 21 resultó herido de gravedad tras una balacera ocurrida noche en barrio Acindar. Fuentes policiales consultadas por La Capital señalaron que las víctimas fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) en un vehículo particular cuyo conductor dejó a los heridos en la guardia y luego desapareció sin dar explicaciones.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió alrededor de las 23 de ayer cuando un vehículo particular llegó hasta el Heca y su conductor dejó en la guardia a dos hombres jóvenes con heridas de arma de fuego que habían sido atacados en la zona de Río de Janeiro y Gaboto.
Por el momento se desconocen los motivos del atque. Esas personas fueron identificadas como Carlos Monzón, de 21 años, y Brian Nicolás Raser, de 22. Ambos presentaban heridas de gravedad en el tórax. Las fuentes indicaron que Monzón quedó internado en grave estado, pero Raser falleció a los pocos minutos.
Las actuaciones por este asesinato quedaron a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos, la Policía de Investigaciones y la seccional 18ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger