Home » , » Dos hombres que se movían en moto fueron asesinados a balazos

Dos hombres que se movían en moto fueron asesinados a balazos

Written By Carlos Francisco Gutierre on 29 enero 2016 | 12:05

El doble homicidio sucedió alrededor de las 6, en Circunvalación y Garibaldi. La Policía de Investigaciones y personal de la Fiscalía trabajan en el lugar del hecho.
La policía trabaja en el lugar del doble homicidio en Circunvalación y Uriburu. (Foto Twitter @EvelinMachain)

Dos hombres jóvenes que se movían en moto fueron asesinados a balazos esta mañana en Circunvalación y Garibaldi, en la zona sudoeste de Rosario. 
De acuerdo a un adelanto del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, en el lugar se produjeron al menos quince disparos. Según los primeros datos que trascendien de fuentes policiales, una de las víctimas, la que iba como acompañante, recibió tres impactos en la espalda, y la otra, dos. 
Todo hace suponer que los jóvenes fureron acribillados desde atrás mientras circulaban en moto. Según los primeros datos aportados por el móvil de La Ocho, la persona que manejaba la moto se llamaba Mariano Ledesma, tenía  28 años, y vivía en la zona del Remanso Valerio, en Granadero Baigorria. 
De acuerdo a esa información, Ledesma tenía en su poder documentación que lo acreditaba como titular de la moto que conducía. Con relación a la otra persona fallecida, no pudo ser identificada hasta el momento. La investigación del doble homicidio quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini, con la intervención de la Policía de Investigación y de la seccional 32ª.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger