Sucedió esta mañana en un paraje ubicado al oeste de 27 de febrero y Circunvalación. La víctima vivía del cirujeo y sus allegados relataron que habría tenido rencillas con personas que se dedican a la misma actividad.
El cuerpo sin vida de un chico de 15 años fue hallado esta mañana en la zona de descampados del sudoeste de Rosario, muy cerca del límite con la localidad de Pérez.
De acuerdo a las primeras informaciones, el adolescente fue identificado como Miguel Angel Canteros y según el informe preliminar de los médicos policiales presentaba heridas de arma blanca en la zona dorsal y en el rostro.
El cadáver del menor apareció en la zona de El Chajá y las vías del ferrocarril, un paraje situado a unos kilómetros al oeste de Circunvalación y 27 de Febrero, jurisdicción de la seccional 32 de Rosario.
Efectivos de la seccional 32 y de la Policía de Investigaciones trabajan en el lugar bajo las órdenes del fiscal Ademar Bianchini.
Según trascendió, Miguel Canteros vivía de la recolección de residuos y según contaron sus familiares tenía problemas o había protagonizado algunas rencillas con otras personas que se dedican a la misma actividad.Por el momento no hay detenidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos