El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Joven murió luego de ser baleado desde un auto

Joven murió luego de ser baleado desde un auto

Written By Charles Francis on 21 diciembre 2015 | 9:30

Nahuel Adrián Blanco tenía 24 años y fue asesinado mientras estaba en la vereda de la casa de su abuela, donde celebraban una fiesta.

Zona norte. El crimen ocurrió ayer a la madrugada en Machaín al 1900.
Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo disparado desde un auto cuando se encontraba en una vereda de la zona norte, en el marco del festejo de una fiesta familiar. Herido de muerte, el muchacho fue llevado hasta el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, pero finalmente falleció unas tres horas después en el centro asistencial.
Al cierre de esta edición, los investigadores judiciales y policiales aún no habían podido determinar en forma fehaciente cuál pudo haber sido la motivación del cruento incidente.
En lo de la abuela. Según fuentes policiales allegadas a la investigación, Nahuel Adrián Blanco vivía en una casa ubicada en Garata y Vieytes, en el barrio Nuevo Alberdi. El sábado a la noche el muchacho de 24 años acudió a la casa de unos familiares situada en Machaín al 1900 para participar de la celebración del cumpleaños de la abuela. Ese sector de la zona norte es conocido por los vecinos como Los Curros y está poblado de modestas casas de material.
Ya era cerca de la 1.50 del domingo cuando Nahuel salió a la vereda con una prima mientras sus parientes todavía se encontraban en el interior de la propiedad.
En ese momento, según los voceros policiales consultados, apareció en escena un auto de color gris que según algunos testigos les dijeron luego a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) podría haber sido un Renault Clio o bien un Volkswagen Gol.
Lo cierto es que a partir de la llegada de ese auto se desató el trágico episodio: uno de los ocupantes del vehículo pulsó el gatillo del arma que sostenía en una de sus manos y abrió fuego. Un balazo atravesó el pecho de Blanco y le perforó el tórax.
Por su parte, la prima del joven que se encontraba con él en la vereda también resultó herida cuando un proyectil le rozó el cuerpo.
Luego de ser baleado, Blanco se desplomó malherido en la vereda mientras los atacantes se esfumaban al parecer por calle Machaín en dirección al norte.
Según los voceros consultados, Blanco fue llevado en un auto particular hasta el Hospital Alberdi. Pero a raíz de la gravedad de la herida que presentaba, los médicos decidieron derivarlo al Clemente Alvarez, donde estuvo internado hasta que finalmente falleció alrededor de las 4.30 del ayer.
En cuanto a la prima de Nahuel, cuya identidad no fue comunicada por los voceros consultados, trascendió que fue atendida en el Hospital Alberdi pero en este caso, según sostuvo una fuente policial, las heridas que sufrió eran leves y al parecer se encontraba fuera de peligro.
"No sabemos". En ese contexto, un vocero de la comisaría 30ª con jurisdicción en la zona del hecho indicó que los familiares de Blanco dijeron que ignoraban los motivos por los que el joven recibió el balazo mortal.
En ese marco, ayer al mediodía de algunos vecinos conversaban en la vereda, frente a un ancho pasillo que desemboca en la casa de los parientes de Blanco.
"No sabemos nada de lo que pasó. El muchacho (en alusión al joven asesinado) no vivía acá", comentó un hombre cuarentón. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro y la PDI.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger