El cadáver fue reconocido por sus familiares. Se trata de Darío Sebastián Fernández, de 22 años. Anoche había sido encontrado sin vida con un balazo en la cabeza.
El cuerpo hallado anoche en barrio Rucci fue identificado como Darío Sebastián Fernández, tras ser reconocido por sus familiares en el Instituto Médico Legal, donde se confirmó además que fue asesinado. Tenía 22 años y sus familiares lo habían visto por última vez el pasado sábado.
Anoche su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la zona norte de Rosario y presentaba una herida de bala en el cráneo, según las primeras investigaciones.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hallazgo se produjo alrededor de las 19 en la calle 1329 al 4500, cerca de la cabecera de la autopista Rosario-Santa Fe.
La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía de turno, junto con la Policía de Investigaciones y la seccional 34.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos