El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Asesinan a balazos a un hombre que iba en moto con su novia

Asesinan a balazos a un hombre que iba en moto con su novia

Written By Charles Francis on 04 diciembre 2015 | 12:13

Sucedió alrededor de la 1.30 en Ovidio Lagos y Presidente de Perón. La mujer salió ilesa. La víctima tenía 28 años y fue acribillada desde un auto. Minutos antes había compartido un asado en Newell's Old Boys.

Presidente Perón y Ovidio Lagos. La víctima estaba con su novia en una moto, esperando la luz verde del semáforo. (Foto La Capital: Celina M. Lovera)
 Un hombre de 28 años fue asesinado a balazos anoche en Presidente Perón y Ovidio Lagos. Fue identificado como Leonardo Cesáreo, quien sufrió heridas en el cuello y en el cráneo y falleció en el acto.
De acuerdo a las primeras informaciones, todo ocurrió cuando la víctima se desplazaba en moto con su novia y al detenerse ante la luz roja del semáforo que está en ese lugar se aproximó un automóvil con varias personas en su interior y desde allí lo acribillaron.
La versión preliminar del hecho indicaba que Cesáreo y su novia habrían estado compartiendo un asado en el club Newell's Old Boys.
Sin embargo, trascendió que no era socio de la institución. Alrededor de la 1.30, la pareja decidió retirarse de la institución y se sospecha que habrían sido seguidos desde ese momento hasta que llegaron al cruce de Perón y Lagos.
Los fiscales a cargo de las actuaciones son Florentino Malaponte y Rafael Coria. Fuentes de la investigación indicaron que la víctima recibió seis impactos de bala. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger