Home » , » Hallaron en el parque Independencia el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y puñaladas

Hallaron en el parque Independencia el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y puñaladas

Written By Carlos Francisco Gutierre on 02 diciembre 2015 | 8:01

Sucedió esta madrugada en la zona de Rosedal. La víctima tendría unos 50 años. El cadáver presentaba un severo traumatismo en la cabeza y múltiples heridas punzo cortantes. Se trata del homicidio número 204 en lo que va del año.

El cadáver en la zona del Rosedal. La policía y funcionarios judiciales trabajaban en el lugar (Foto Twitter: @PCKassabian)
 El cadáver de un hombre de unos 50 años fue hallado esta madrugada en el parque Independencia con signos de haber sufrido un feroz ataque. Según las primeras informaciones, el cuerpo apareció en la zona del Rosedal y presentaba un golpe en la cabeza y varias heridas punzo cortantes.
De acuerdo a los primeros datos, la víctima fue identificada en base a un documento que tenía entre sus ropas como Sergio Jesús Militano, pero aún no trascendieron mayores detalles sobre las circunstancias que rodearon el crimen. La víctima tenía domicilio en Italia 2261, es decir a pocas cuadras de donde lo mataron.
El cuerpo fue hallado por traseúntes. La investigación del homicidio está a cargo del fiscal en turno, la seccional 5ª y la Policía de Investigaciones. Se trata del asesinato número 204 en lo que val de este año en el departamento Rosario.
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger