Home » , » Recibió un golpe en la cabeza y murió en el hospital Provincial

Recibió un golpe en la cabeza y murió en el hospital Provincial

Written By Carlos Francisco Gutierre on 29 noviembre 2015 | 12:26

Un hombre de 35 años falleció este domingo a la madrugada luego de ser golpeado el sábado en circunstancias que se investigan.

Un hombre de 35 años fue trasladado de urgencia al hospital Provincial luego de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza y falleció este domingo a la mañana en el efecto. La fiscal del caso ordenó una autopsia e investiga el hecho como homicidio culposo.
Fuentes policiales informaron a Rosario3.com que Sebastina D. llegó a su casa el sábado a la tarde con un fuerte dolor de cabeza y contó a sus padres que había sido golpeado.
Luego se acostó a dormir pero este domingo a la madrugada sus familiares lo llevaron de urgencia al hospital porque la víctima comenzó a descompenzarse.
En el Provincial falleció y ahora la fiscal Mariana Prunotto ordenó realizar una autopsia en el Instituto Médico Legal y tomaba declaración a los padres de la víctima.  
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger