El tiempo - Tutiempo.net
Home » , » Murió el comerciante que fue baleado esta mañana tras el robo en un maxikiosco de barrio Echesortu

Murió el comerciante que fue baleado esta mañana tras el robo en un maxikiosco de barrio Echesortu

Written By Charles Francis on 25 noviembre 2015 | 12:07

Rubén Figueroa estaba atendiendo el negocio de su mujer de Montevideo y Castallanos cuando un ladrón entró a robar. Le arrojó una piedra cuando se daba a la fuga y el delincuente le disparó en el pecho.

1 de 2
prevnext
Un hombre que estaba atendiendo en el maxikiosco de su esposa murió esta mañana tras ser baleado por un ladrón que entró a robar en el comercio de Montevideo y Castellanos.
Rubén Figueroa era empleado de Cablehogar y se encontraba de licencia. Esta mañana atendía el negocio de su mujer cuando cerca de las 7.30 ingresó un delincuente que se llevó el dinero de la caja. Cuando el ladrón se disponía a darse a la fuga en moto, Figueroa salió a la vereda y le arrojó una piedra. Ante eso, el hampón sacó un revólver y efectuó entre ocho y diez disparos: un tiro le impactó en la pierna y otro en el pecho. Fue llevado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde tras ser sometido a una intervención quirúrgica finalmente falleció.
Un joven que estaba en la esquina en bicicleta también recibió un tiro en la pierna, pero se encontraba fuera de peligro.
En el lugar trabaja personal de la Policía de Investigaciones (PDI), la Policía Federal y el fiscal de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte. 
Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Todo lo que puedas aportar para mejorar este Blog será bienvenido. Opiniones, Historias, Fotos, etc. Puedes hacerlo también a mi e-mail: charlesfrancis1953@hotmail.com
Por todo; Gracias.-
Carlos

HISTORIA DE UNA BANDA

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. LA CHICAGO ARGENTINA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger